viernes, 17 de septiembre de 2010

Amigos del viernes

Ayer, a un paso del fin de semana, volví a los ruedos de la sociedad postmoderna local. Qué surtido de gafas, pitillos y deportivas rediseñadas por estudiantes de másters caros, madre mía! Qué dispendio de tiempo y encrucijadas mentales: ¿me pongo más Cobain o Watling? ¿Un toque Village o más bien pies negro ex diseñador? En fin, combinaciones certeras e imposibles para recrear la vista.
Y en esa excursión, me encontré a gente que se había metido en el túnel del tiempo y blandía la carta de seguridad y el equilibrio.
Yo enseñé mi escalera de variedad y malabarismos. También vi a un actor convertido en restaurador, con una pose muy cansina. Un empresario programador que está en todos los saraos programados y los que todavía no existen. Y a una abogada que ejerce de Amélie en su tiempo libre. Muy bien. Me tomé mi cerveza medicina y me fui con nueva información a mi despensa.
Es curioso, ya pueden montar una exposición de cachorritos disecados, que la gente está más por fichar a la última ninfa ilustradora recién importada de Europa, que por lo que era el aparente reclamo. Mercado de la carne y el pescado, todo se compra y se congela. Feliz weekend.

2 comentarios:

Anna dijo...

A què et refereixes amb lo de "carne o pescado"? Va amb segones?? Jejejejeje

Espero qe hagis tingut un bon cap de setmana :)

pink pony dijo...

palitos de cangrejo.... thanks :)