miércoles, 1 de septiembre de 2010

Primeros rayos de luz

Después del huracán mental-hormonal de estos días, ayer finalmente, hacia las 7,20 hora local empecé a notar los primeros síntomas de recuperación. Recogí la maleta de vacaciones, el ancla que te liga a esos días de felicidad ya muertos y enterrados no sé sabe muy bien dónde, y todo el rosario de mierdas que permanentemente ocupan mi sofá.
Y para celebrarlo, doblete de lujo: Cowboy de medianoche y Contra la pared. Yo de mayor quiero hacer ESO. Y le he hecho un lifting a la operación retorno: este otoño atracón de pelis. Ya que julio fue un mes bastante inoperativo en ese sentido, ya que la ola de calor me permitía conectar el ventilador como máxima actividad permitida a 38 grados.
Y sí queridos, nuevos proyectos en mi cabeza calenturienta, un blog de mini pelis que se llamará VIP Bus drivers. Ahora tengo que aprenderme el programita de edición de videos, eso ya es otro cantar. También puedo captar un esclavo tecnológico que me resuelva la papeleta. En fin, a ver qué me envían los astros. Unas cuantas risas no estarían mal.

No hay comentarios: