martes, 15 de enero de 2008

Entre quesos y bidones de agua

Este fin de semana rompí por enésima vez el cerdito rosa acojonado lleno de cobre y me fui a Bruselas. Objetivo: ver a mis amigos A, B, C y D. Muy divertido. C y D se casan y fuimos a ver el sitio elegido para tan magna ocasión: una pista de tenis en medio de un bosque que servirá de pista de vals y de lo que surja. Se requerirá tienda de campaña para aparcarse después de las celebraciones. Qué malas son las resacas en una tienda de campaña. Tengo miedo. Aún recuerdo a Dani no sé qué haciendo la fuente en la tienda, vomitando líquido verde por la boca, una orgía visual sin fin. Ya he pensado que tendremos que desterrar al tacón, porque se quedaría incrustado en la pista de tenis como una velita en un pastel de cumpleaños. El caso es que al lado de la pista había una granja. Cómo me gustan. Lo mejor fue el festín de quesos que probamos: de ortigas, hierbas griegas, nueces y pimienta. Y luego algo así como un litro de leche libre de química alguna. Aviso que la reacción química tendría lugar horas más tarde: tuvimos explosiones estomacales con evacuacines incluidas. Conclusión: No estamos acostumbrados a las cosas demasiado verdes y naturales. Una pena.
Visitamos Amberes a medias, el frío no ayudaba mucho y al día siguiente inmersión en un spa. Qué risa. Por 20 euros te metes en una especie de jacuzzi, cual tropezón gigante y te dejas hervir. La mitad del spa era nudista, y allí pude gozar del festival de la carne envasada: muuuucho pito, muuucha pechuga, tatuajes insospechados, el doble de Tito Valverde con mucho pelo en todas partes, saunas sensuales y barreños de agua estilo Wild West donde te remojabas en pelota picada. Mi amigo B se metió en el barril tan pichi y luego no podía salir. Casi me meo de la risa. También hicimos un baile dentro del barril, tipo el Footlose de Jackie. Entre bromas, agua helada y 5 grados de temperatura exterior, me pillé un no sé qué y ayer estuve enferma, con una tos tipo perro pulgoso que me ha matado.
Es lo que pasa por volverse loco a bajas temperaturas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARACOL,
HOY ME HE PUESTO AL DÍA DE TODAS TUS IDAS Y VENIDAS.... QUE HARÍAMOS SIN TI!ÁNIMO Y FELICIDADES! AHORA TODOS TUS PENSAMIENTOS, QUEJAS , DESEOS SE QUEDAN PARA SER LEÍDOS.... ESPERO TUS TEXTOS :)))
Y UN BESO FUERTE MUYYYYYYY MUYYYYY PRONTO....

Pink pony dijo...

Hola caracola, veo que estás vivita y coleando, me alegro! Prometo más aventuras en breve. Gracias por pertenecer al club de afiliados a pink pony!