lunes, 19 de mayo de 2008

Aumentan los implantes de pene

He decidido poner la palabra pene a ver si aumentan las visitas del blog. Es broma! Estoy muy contenta con el promedio de 30 visitas al día, 30 amigos que nos conocemos o no y nos encontramos en este mini rellano. A ver, highlights del fin se semana: inauguración del piso de Anita, muy mono, hizo el mejor rostbeef del mes (con salsa incluida). Luego tuve sesión de cumpleaños y niños, y llegué a la conclusión que tener un niño es equiparable a hacer 72 abdominales al día. No paran quietos y mis amigos-padres, con sus sonrisas tipo "sabemos de qué va el tema" parecía que controlaban la situación. Yo mientras, marraneaba con el allioli y me atracaba a sandía. También controlaba el tema de otra manera. Vi el mar, magnífico Mediterráneo semi-salvaje semi-encerrado, con sus pinos cuesta abajo y pulpos escondidos. Como el tiempo no prometía chapuzón, nos quedamos con la postalita visual. Luego hubo otro cumpleaños donde aparecieron las tres palabras hijas de Satanás: proyección de futuro. Aparece el sr. Esteve con sus preguntas propias de test psico-técnico: Usted se imagina de aquí a diez años haciendo este trabajo? NO. Entonces, esto es un indicativo de que no te gusta. Entonces qué te gusta, bonita? Los helados de fresa, las toallas limpias, el silencio, los pájaros que cazan gusanos, bla bla...En fin, casi se me atragantan los panzerotti de queso made in China. No puedo asumir la palabra futuro. En fin, los días pasan, los coches pasan y la saliva también lo hace por la garganta. Hola lunes, ya hemos llegado todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. llegué. es lunes. sí.

Anónimo dijo...

bien!

Anónimo dijo...

esteve lo hace con amor!!! muas

Anónimo dijo...

prefiero otro tipo de amor. Ese hace pupa, especialmente a los dispersos por naturaleza como yo!

Unknown dijo...

Señorita Conchi acuda a la caja!

Anónimo dijo...

Probando, probando...1,2,3...

...y hecho polvo de tanto niño...


firmado: ...el de los manteles.

Anónimo dijo...

jajaja, manteles boy, el hombre más buscado de Sarrià!Te veo en el próximo evento-guardería. Esto es para el sr. Cox: si yo acabo en el Keisy, sé que tu estarás en el almacén del Lidl, que encima van peor vestidos......