martes, 6 de mayo de 2008

Con el cerebro fundido

Parece que ya me he reconectado con mi condición de humana errante. Después de bajar al Averno y dale un platito de Friskies al can Cerbero subo a Wonderland y recupero la emoción de ver pasar una mariposa naranja. Además ayer visité un bar bonito con un viejo amigo vampirizado por el internet, que ahora vuelve a la superficie y toma de nuevo cervezas y come aceitunas. Queda declarado ante notario que la que más aceitunas come soy yo, creo que quedamos 21 a 8, y él que es un optimista, empeñado en decir que él también las comía.
Como novedades destacables calculo que la principal es haber dejado los calcetines en el cajón y poder disfrutar de la brisa fresca y nueva de esta escueta primavera. El horno de calor se avecina. También poseo en mi nevera un estupendo tuper de fusilli de la mamma, que ojalá duraran para siempre. Estoy en plena crisis culinaria. No se me ocurre juntar más de tres alimentos seguidos, lo que me lleva a tomar bonitas combinaciones de zanahorias con yogur. Todo pasa y todo llega.
Bueno queridos, podemos enumerar todos cosas chulas que se avecinan, porque si no nos sumiremos en un estadio de letargia y aburrimiento que ni te cuento. Venga, que empieza el festival de las camisetas salvajes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rayos de sol que iluminan cuerpo y mente, abordajes de vida de nuestra querida planta trepadora, terrazas preparadas para pasar largas tardes de chachara con los amigos, brisilla entre los dedos de los pies, las aguas del mar dandonos su bienvenida, gente sonriendo, gente contenta y gente que ve pronto hecho realidad el sueño de esas ansiadas vacaciones.

Oh yes vecina, esto no puede desencadenar nada más y nada menos que una gran sonrisa de oreja a oreja. ¿a ver a ver?

Anónimo dijo...

bueno querida, te diré que para el tema culinario tienes esto:
http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/
seguro que le sacas buen partido!

Anónimo dijo...

Me encanta despertar el comment que todos llevamos dentro. Tengo que hacer una promoción de Punta Umbría Beach Resort. Tomo cicuta o una gominola?

Anónimo dijo...

tu solo haces curros de promociones?

yo también llevo unos meses que no cocino nada de nada. desastres...

ah, y gracias por el superglue. que, por cierto, podías haber dejado en su sitio que es el mío y que ya tiene comentarios, aunque nadie los use.

eah

Anónimo dijo...

gracias a los astros y a San Cristóbal también hago cosas más decentes, que te hacen amar los ratones y los teclados, pero tengo una perla de cliente que insiste en la palabra oferta, ocasión, blas blas...
En fin, nada grave. Hoy he presentado a un aguacate y a una lechuga, parece que se han caído bien.

Anónimo dijo...

por cierto, que he añadido tu omoplato a la lista de piezas perdidas...

gracias