miércoles, 14 de mayo de 2008

Los cortoplacistas

Hoy estoy más atacada que ayer pero menos que mañana. Tengo la productividad rayando el cero. Pienso si debo largarme a Nueva York dos años o quedarme en mi batcueva hablando con los estorninos. He hecho un nuevo amigo: es negro, come gusanos, vuela y de vez en cuando se para en mi balcón. Belleza simple y efectiva. Estoy en una de esas mini encrucijadas que te sacuden desde el cerebelo hasta el meñique sur. Todo tiene que cambiar para que vuelva a ser como siempre, el conde de Lampedusa tendría sus razones. Yo también. Oh socorro tengo que hacer una promoción para este verano. Quién necesita una promoción para el verano. Quién necesita un set de cuchillos de diseño para ser más feliz. Cuanto más neuras tengo más escribo aquí. Estamos de enhorabuena. En fin, superaré una vez más esta morriña de burbujitas y niebla y abriré mi libreta y cogeré mi boli y abandonaré esta mesa para ir a la de cristal y empezar una bonita discusión sobre el verano, las promociones y la madre de todas las madres. Necesito una buena noticia en el horizonte para reptar un poco más por la semana. Si no, siempre me quedará el conde de Lampedusa y Tony Soprano. Prometo volver con mis constantes más estabilizadas. Ahora me acuerdo que el título quería ser un homenaje a la gente que vive al día y no concibe unidades de tiempo de más de 3 días seguidos. Cosas.

4 comentarios:

Mr. Endrinas dijo...

Quieres una vision de futuro que te aclare un poco esa niebla mental? te la mostrare querida, grabemos un programa de bricolage piloto y probemos suerte en el mundo de la tele.

Siempre he creido que tu llevas dentro el espiritu de los Ozores cuando me explicas cosas!! y los ozores son altamente televisivos. Yo seria Alfredo Landa, ¿qué me dices?

Pink pony dijo...

Bueno, no sé si me pongo a tirar cohetes o me compro un puro y me voy al Cebec a fumarlo...La tele es un coñazo. Tú te imaginas que vas por la calle a comprarte un kilo de boquerones y te asaltan unas viejas para que les arregles el mueble bar de su casa de Cuéntame?? Ni hablar!

Anónimo dijo...

vete a nueva york

Anónimo dijo...

Tomo nota, pero hoy por hoy, tengo una bola de líos en la cabeza interesante...Gracias por el advice.