martes, 13 de mayo de 2008

Fritura variada

Oh Señortodopoderoso amodeloscalendarios, adoro los puentes, me rejuvenecen, relativizan mi existencia, alegran la vista y las patas de gallo. Lo mejor, pasear el domingo sin prisa por la calle, repasando árboles y bares pakistanís. Como perlas visuales señalaré en pleno Raval, como una extraña Diana cazadora, un señor en bolas lleno de pelos que se paseaba toalla en mano y gel en la otra, dispuesto a darse una ducha no se sabe dónde. Muy divertido. Otra perla, metafísica en este caso, es el encuentro fortuito o no con mi vecino el filósofo. En cuestión de 45 minutos quiso negociar un revolcón conmigo, respuesta: no, quiso convencerme de que vaya a sus cafés filosóficos y me someta a sesiones y charlas (con él), para ver la luz. Respuesta: no. El amigo, vendedor de líneas ADSL y part time filósofo, ha montado una consulta donde te arregla la vida a base de Sócrates y Marx. Dice que la gente está aburrida y se crea problemas absurdos: celos, acosos sexuales...Yo le escucho y me meo. Parece que se ha tragado tres radios y no calla ni debajo del agua. En fin. Luego trae a un grupito de amigos y me los vende como si fueran un kilo de butifarras. Respuesta: no. Otro tema destacable sería la fiesta del domingo en Correos, para celebrar el cuarto año del KBB. Me lo tomé como un especial National Geographic fin de siècle. Aquello era un desfile de gente artística o que pretendía serlo con pelucas, tacones, tatuajes que tienen significados que sólo ellos conocen, sombreros y miradas perturbadas. Resumen: la gente no habla, sólo se mira, vigila las ropa, las trayectorias, el tráfico de copas, vamos, que parecía aquello una sesión de google analytics versión fiesta. Este lo conozco, aquel es de la productora tal, aquella se tiró a Pascual. ROLLAZO. Lo más mono de la noche fue un joven desconocido, estilo Robin Hood, que me dio un papelín que se ve que era una copa gratis. Todavía hay ángeles en la tierra. Bueno amigos, si nos contamos las cosas del finde, igual aprendemos algo y somos mejores personas. Voy a abrir ese power point que no quiero, pero que tengo que abrir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que es el kbb? cada dia mejora tu blog!

Anónimo dijo...

oooh querido anónimo! KBB es esto http://www.kbb.org.es/

Anónimo dijo...

vigila con el filosofo que a veces de tanto insistir...

Anónimo dijo...

el filósofo va a salir en breve en el Qué en la sección de sucesos. Y me vendrán a preguntar si le conocía y quizás secuestren el blog como gran prueba del jurado....chaaaaan!