lunes, 26 de mayo de 2008

Cómo nos gusta eurorevisar!

Después del atracón de emociones del fin de semana, llegamos al oasis del lunes. Amanece con estas cortinas de lluvia tan británico-mediterráneas y uno mejor que se desconecte el cerebro y se tire a la calle si quiere llegar a tiempo a su silla-metro cuadrado de trabajo. En fin, la fiesta del sábado fue un éxito, congregamos a lo más variopinto del barrio y alrededores. Cuarentonas más en la cresta de la ola que nunca, pequeñas koreanas que no conocen el Maquíllate de Mecano, altos, bajos, desatadas y fans del bailoteo sobretodo. Me entregué a las selección musical de Teresa la Marquesa sin dudarlo y gracias a Dios no faltó Miranda y sus canciones-terapia que recomiendan casarse con tu mejor amigo. Veremos. La operación limpieza estuvo acompañada de lluvia y movimientos lentos. Conté muchas colillas, lamadrequeosparió a todos, y comprobé cómo se reblandecen con el agua. También hice repaso mental de mis discursos nocturnos. Me quedo con la frase de que la gente habla poco y se toca menos. Aunque para eso están las fiestas de Eurorevisión, para desarmar topicazos y entregarse a todo lo que valga la pena. Y sí, la Carrá sigue siendo la más grande: 5353 456, na na na. ¡Vayan preparando la pista!

5 comentarios:

una desatada dijo...

Fui una, confieso, de las fans del bailoteo que se le fue la castaña y algo más. Estos momentos de desinhibición primaveral... no sé que haría sin ellos. Al menos me quedo con la copla de que valió la pena, sobre todo al lado de una panda como vosotros.

Unknown dijo...

EL LUNES QUE NOS PARIÓ.
Lo bueno de tener una casa pequeña es que provocas el roce en cualquier fiesta que organices.Y me consta que algunos se rozaron.
Lo malo es que la música no cabe entre tanto invitado, se escapa por la ventana y entonces llega la urbana . Qué gloriosos mintutos de silencio! 40 personas conteniendo el aire y algunos, el vómito.En penitencia bajaron todos las escaleras. Qué bonita semana santa!En mi corazón, ya no sois invitados de relleno.
Pero hay algo que me atormenta más que el lunes, más que la lluvia en lunes, más que trabajar en un lunes lluvioso, mucho más que ir al médico antes del trabajo – y que casualmente sea ese mismo lunes y que esté lloviendo- y que salgas del médico igual de enferma a como has entrado...Enferma de lunes, de lluvia y trabajo, decidme invitados –y salvadme del honoris causa de la depresión-: ¿Se me olvidó pinchar el ‘Juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias... ?’ ¿Se me olvidó Conxita acompañar tus leotardos rosas y tu cabello de pin y pon con esa lisérgica canción?
Qué Miranda nos pille confesados porque el día de las tres revelaciones ya pasó. Y pasó fuerte.

Anónimo dijo...

jajaja, amigas, meus amores, gran fiesta del amor y la lírica. Sonó el café para dos y puro para tres, Miguel Bosé, la única que faltó fue la de Obsesión, que nos viene muy bien la verdad. Seguimos para bingo. Teresa la marquesa, tiene el premio del jurado a la mejor anfitriona de emergencia.

Unknown dijo...

Pero dónde estabas??? Esa sí que no me la podía olvidar: 'son las cinco en la mañana,y yo no he dormido nada... Ooooh, no es amor, no, lo que tu tienes se llama obsesión'. Sonó, claro que sonó!! Si ya lo digo yo, que nos falta potencia o hilo musical, para que llegue la música mientras uno está cagando...

Anónimo dijo...

jajaaj, es fácil perderse entre la masa, ya sabes :) La próxima vez vamos a poner retransmisión tipo polideportivo. Eso sí, pasaremos la noche en el calabozo.