martes, 3 de junio de 2008

El efecto babosa

Me arrastro por la cama, por el suelo, por la mesa, hasta que llego en plan picassiana al trabajo y me acomodo en mi pequeño bungalow. Supongo que es la resaca de San Sebastián, con agujetas incluidas y eso que no participé en ningún triatlón que yo recuerde. Bueno, quizás en marcha libre debajo de la lluvia y bailes tribales a más de 40 grados. San Sebastián es bonito, la verdad. Hay espacio, el mar, la ciudad abierta en canal respira el Cantábrico, huele a mar, la comida está buena, y todo te parece perfecto. Supongo que para vivir ya es otro asunto. Y luego como experimento antropológico también es interesante. Ver el desfile de publicistas y sus outfits exclusivos salidos de los cuatro puntos cardinales del planeta, boutiques selectas, armarios de las abuelas y ópticas que todavía no se han construído, así como modelos experimentales de gafas. Y ya. Es eso el festival, una exhibición interna y externa de creatividad. Chicas con diademas de pájaro, eso sí que me gustó. Y los copazos con tres mil hielos y muchas bebidas dentro. Luego pensé que si caía una bomba desaparecíamos todos de golpe.Yo no llevaba diadema de pájaro y la verdad es que me gustaría saber de dónde la sacó. Si se la fabricó la noche antes para ir al evento. Si mató al pájaro de su tía Rosalinda a hurtadillas e hizo un ejercicio de taxidermia a oscuras y en la más absoluta de las clandestinidades. Eso sólo lo sabe el pájaro y ella. Ah, y ganamos premios, y entonces pensé que al menos algo les podría contar a mis futuros nietos, que vete a saber en qué estrella están durmiendo ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sólo voy a comentar este post por causa de la presión a la que la autora del blog me somete casi a diario (la tia debia de ir a clases de danza de pequeña o algo así pòrque todavia es capaz de levantar la pierna a la altura de mi cabeza emitiendo un sonido que quiere imitar al japo o al chino). Voy a comentar porque quiero. Eso es todo, se me ha olvidado que iba a decir. Es por culpa de la puta ortografia, intento no tener faltas y eso ralentiza la salida de ideas al exterior, quedandose muchas por desgracia en el camino. La ortografia es la burocracia de las ideas. Cuantas se quedan en el camino por no a ver preparado a tiempo el papeleo!!

adios!

pd: soy el posteador anonimo

Anónimo dijo...

veis, a ver en realidad es haber, no?

mierda de blogs

Anónimo dijo...

joder anónimo, has mezclado uvas con peras. Vale que levanto la pierna, pero a parte de eso poco más has dicho...grrrr

Anónimo dijo...

Hola,
este comentario es para romper con mi voyerismo (no se como se debe escribir porque no se francés... pero como intento ir del palo pues uso estas palabras y luego me lío) en fin, que te sigo desde hace ya algun tiempo, pero tu no me conoces, aunque tenemos a alguien en común y por eso llegué a tu blog. Sólo decirte que te he predicado (en plan evangelista) y ahora amigos mios también te leen y a veces comentamos las cosas que dices como si te conocieramos (es un poco raro...pero asi es)
En fin que nos gustas mucho (a nivel literario, claro, lo otro ya se vera) y en mi nombre y en el de aquella gente que no conoces pero que te lee : ¡felicidades y gracias! El champán rosa es peligroso pero... ¿qué seria de la vida sin burbujas?
(Por cierto dile a alex que te traiga a un copys&copas)

Anónimo dijo...

Oh, los astros mandan señales y los voyeurs salen de sus armarios con mirillas :) Eso anima a este pony semi-domesticado a seguir librando batallas con la picadora Moulinex, que no molinos de viento. Seguimos en contacto invisible.