viernes, 25 de julio de 2008

Don't mention it (homenaje a I.)

No me digas que tengo que rellenar un administrador con vídeos de las costas españolas. Espero que sea una broma de mal gusto porque no entraba en mis planes del día. Y encima es para hoy. Por qué no puse Ciencias del Mar en las opciones de la Selectividad. Estaría inspeccionando aletas de delfín seguramente o tentáculos de calamar. O bien anotando el proceso de reproducción de las algas atlánticas. El caso es que me he dedicado al bizarro visionado de muchos vídeos que no atinaría a reproducir. No sé si es algo endémico de este país, pero a la gente le encanta hacer montajes de cosas aparentemente bonitas, tipo vistas panorámicas, con música heavy. ¿Esto no lo enseñan en las escuelas que está prohibido? Puestas de sol con tíos berreando de fondo. PorDios.
Otro clásico son las presentaciones estilo power point con degradados y otros accesos de locura visuales. Y letras en colores infernales con tipografías infernales.
Unos jovenzuelos fumando porros y saltando por acantilados, un festival transexual de Gandía con grupos que se llaman Borrachas Provincianas y su best hit Nacidas para Fotocopiar. Fotos que transitan replegándose como la mano de Juan Tamariz. No puedo más. Me entrego al fin de semana cual vestal. Si hay quórum popular podemos subir el vídeo de las Borrachas Provincianas. 100 gramos de amor para cada lector en el bolsillo derecho del pantalón. Y sí, hoy sigue el Día Internacional de la Esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ueueueueu!!!

100 gramakos de amor.

i