domingo, 20 de julio de 2008

Estar paralizada en domingo

Calor. Sábanas pegadas. Mi vecino que llega haciendo eses, con efectos colaterales nocturnos y portazo de postre. Corriente de aire que genera carraspera automática. Tengo sed, ah, sí, que he cenado bacalao. Vuelta y vuelta y me levanto groggy intentando parar todos los relojes del hemisferio norte y rezando para que declaren el trabajo una actividad ilegal y nos quedemos todos en casa esperando a que levanten la prohibición. La idea brillante del mes de julio es solicitar una beca para estudiar cine. ¿Qué tal? La broma se está complicando ya que recopilar tres mil papeles se las trae, así como redactar informes que puedo perjurar mi mano derecha se niega a hacer es un soberano coñazo. Tic tac. El calendario corre a la velocidad del rayo y estoy francamente en pelotas. Llamada de emergencia a mi filósofo de cabecera. Me dice que me quiere mucho y que no me preocupe, que esas becas no se las dan a a gente como nosotros. Me encanta. Son casi las 5 de la tarde y he abierto 8 veces el ordenador para nada. Para ver qué tiempo hace en Filipinas, ver las fotos de un desconocido que ha estado en Istambul y poco más. James Joyce tenía mérito. Alejandro Magno también.
Después de este autolavado, voy a enfrentarme a la puñetera carta de motivación. ¿No serviría este blog? Aquí cuento mis filias y fobias y está todo bastante claro. En fin, siguiendo las teorías de Mendel estoy claramente en el grupo recesivo. Con lo flamenca que era yo, me estoy convirtiendo en una jubilada de resort tipo Sun City o Marina d'Or. Horror. El tiempo pasa para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui tu fan número uno. El que algo quiere algo le cuesta. Rellenar impresos o curriculum es un rollo, pero así está montado el sistema, futura Almodovar. Por cierto quiero un papelito corto, como él sacaba a su madre y en la segunda parte de mujeres al borde, tu tía Begoñita quiere papel estelar. Seguro lo borda, tiene mucha experiencia. Ánimo y muchos besitos.

Pink pony dijo...

Mi tía Begoñita va a salir en plan león de la Metro con su peinado estelar del verano. Sé que cogieron a Chus Lampreave porque Begoñita no se presenteó al casting :)
besoos
C.