viernes, 18 de septiembre de 2009

Elixir semanal

Siempre que la comunidad del Canalillo monta algún evento, la escalera parece el backstage de la Pasarela de París. Escaleras arriba, correteos abajo, llamadas encadenadas, timbrazos...Ayer, desafiando a los elementos, proyectamos Bar Vulcano ¡con sonido! (el estreno fue eclipsado por la euforia de los participantes en el documental que gritaban cada vez que se veían en pantalla, con lo que no pudimos oír casi nada). Éramos pocos pero bien avenidos y me encantó ver pasar rebaños de nubes rosas amenazantes que seguían su peregrinaje sin hacernos ni caso.
Y tomamos unas cervezas, y te reconcilias con la vida, porque al final los cuadros de excel son solo un componente más. Y hasta el gruñón oficial del reino se rió, con lo que llegas a la conclusión que las pantallas de LCD encadenadas las carga el diablo y que la llegada a las oficinas siempre va acompañada de caras deprimidas y congoja interior, por el sólo hecho de adentrarte en una oficina. Y es una pena, porque parece que hasta el día en que algún médico te da una noticia peligrosa estcrita en un papel inteligible, hasta ese mismísimo día, no te das cuenta del valor de tu vida.
Coexistimos también con la necesidad imperiosa de asociar nuestra existencia a grandes señales: el día que apareció fulanito en mi vida, el día que me nombraron jefe de planta, el día que...Pasó una mariposa volando. Ese momento puede ser algo digno de celebrar. Feliz finde entsunamiado.

2 comentarios:

Anna dijo...

Passo de "voyeur" a "participanta2 ;)

Em va encantar el "evento de la Comunidad del Canalillo" :P M'ho vaig passar super bé.

Cert que vam aconseguir que "el gruñón de la oficina" es fés unas risas amb nosaltres, jejejejejeje, i tan cert com la vida mateixa és que no sabem valorar el que tenim.

Bon cap de setmana per tu també guapa!!!

Pink pony dijo...

yeees! Ha salido del armario, ha comentado y no le ha crecido pelo en la frente. Bieeen!
Bon finde mona!