martes, 22 de septiembre de 2009

Sólo las tiritas del amor pueden salvarnos

Pero no amor entendido como mete-saca, magreo, horribles bombones Mont Cherie rellenos de LSD en fechas señaladas o apestosas tarjetitas troqueladas con mensajes que invitan a quemar fábricas de azúcar. No, sino amor entendido como a-mor al prójimo.
Las ciudades andan desquiciadas y no pretendo hacer demagogia. Un ***** me pita ayer desde un coche y me grita y le digo si tiene algún problema y me mete un sermón con un tono chulesco que le hubiera rebanado los sesos en caso de ir armada. Pero me tuve que consolar con la idea de lo mal que lo debe pasar el pobrecito en sus carnes y sus pieles y bajo su relojazo y polo de 97 euros.
En la parte más humana una amiga se separa de su pareja. Y después de comentar el tema del derecho y del revés, cómo sufrimos, cómo lo sufren, el peligro de un móvil en manos de una mujer desconsolada, la peste de los contestadores, etc...no me queda nada mejor que ponerle un vídeo de Youtube para que ejercite la mandíbula, y darle un abrazo.
Es el único loctite recomendado de ser humano a ser humano.
En fin, después de esta oda al pequeño hippie que llevamos dentro, me retiro a mis carpetas de trabajo. Tened cuidado ahí fuera...

4 comentarios:

El Caminant dijo...

Una abraçada sincera moltes vegades és el millor remei. Últimament et veig molt positiva, me n'alegro.

Salut!

Pink pony dijo...

bueeeno, si visqués a Texas segurament estaria perseguida per tot l'estat pels meus atacs amb revòlver de bolso...Però la vida són dos dies i millor desclassificar als desgraciats. Digo..

osruca dijo...

No hi ha res millor, en veure que el conductor bavau,que d´el semàfor fa un oasis dins el seu histrionisme,resulta que es una dona,la teva virilitat fa acte de presència i quan més protesta ella del teu clàxon més ganes tens de fer-te el "gallito" i donés gràcies a deu que no fos un gitanot que l´únic blanc que du es l´arma.I pots dir allò de "dona havia de ser...".

pink pony dijo...

a mi també em passa. És que quan ens envoltem de maquinotes es perd el control d'una manera...