miércoles, 14 de octubre de 2009

Esperpéntico Nerón

Entre que casi todas las semanas son tan parecidas como los sellos de este país o los cupones de la Once, nada mejor que un desvío de las rutas habituales para sosegar el alma y reinventar la inspiración.
Mi vecina que tiene una agenda parecida a la de Sarita Montiel me dijo, vamos a ver al Pep, que está muy loco. Pues vamos allá.
El tal Pep y su compañía deleitan cada martes a las audiencias en Consell de Cent 472 (es toda una experiencia paranormal) con su espectáculo Lucano (Tragedia romana con pollo asado, vino y asesinatos. Basada en hechos reales).
Primero pensé estos tíos, vamos el de la ferretaría, la panadera, el del quiosco y el que vende enciclopedias a domicilio y el famoso Pep han quedado para desfogarse después del trabajo y pasé cierta vergüenza ajena. Entre que una llevaba un traje que se le marcaba hasta el tubo digestivo, otro que iba de romano con unas chanclas del Decathlon (literal) y el Pep, que tenía cada arrebato que pensé que un tris iba a incendiar la sala y entonces íbamos a completar la tragedia romana pero bien.
Pero conforme el show avanzaba, las cosas se fueron reordenando, y ríete tú de Flotats.
Para los recursos que tenían lo bordaron. Así que si estáis deprimidos, sois adictos a la bonoloto o simplemente necesitáis un poco de antioxidantes naturales iros a ver al Pep. Mano de santo.

2 comentarios:

jimena dijo...

Hola, soy la vestuarista de la obra de teatro de Lucano, me encanto tu critica, me rei mucho. Diseñe estos trajes con mucho amor y con poco presupuesto, fue un poco duro lo del tubo digestivo pero muy gracioso, y el Pep.....el Pep!!!!!

Pink pony dijo...

jajaja, hola! La verdad es que tiene mucho mérito y está muy currado para los recursos que tenéis. Yo ya lo he reenviado a mis aolegas! Suerte :)