viernes, 23 de octubre de 2009

Muerte al operario

Yo sé que todo esto me ha pasado para que actúe como divina emisora y os informe de los males que acechan al trabajador común. Revisión del gas, divorcio forzado del calentador y 10 llamadas que ya llevo, a esos números tan económicos como son el 902 bla bla... y cada vez me torean por un nuevo lado. Y so sin espada ni capote a mano. El otro día le dije a una de las operadoras que ya no sabía ni donde ducharme. Hoy a otra le he dicho si tenía que hablar ya con Dios o con quién narices, porque por lo que me ha dado a entender, estas teleoperadoras están dejadas de la mano de Dios, de nuevo, sin un supervisor, con el que he pedido hablar y con unos cojones de toro cada una que esconden como pueden debajo de sus teléfonos malignos.
El plan era solucionarlo hoy, pero de nuevo me han redireccionado al lunes. La última invención ha sido que ayer estaba ilocalizable.
Es que ya me parece todo tan surreal que me la suda. Viviré como los supervivientes esos de Telecinco cazando monos por Gracia y lavándome en charcos.
Luce el sol y la belleza asoma en las esquinas. ¡Aprovechemos la ocasión!

4 comentarios:

Tiriti dijo...

¿Y esos genes que tienes de Bilbao no te sirven para ducharte con agua fria?

Sino...un poco de mal olor para el finde...

Y sino puedes recurrir a la llamada "la ducha del polaco" : los pies , los coj... y el sobaco

Pink pony dijo...

yo prefiero el checo checo...en fin, que en pleno octubre le dejo las machadas a los del norte, me tira también el Mediterráneo...

Anónimo dijo...

ha ha ha - esto será mi nuevo curso de castellano.. pero formulario de contacto aquí no hay.

http://www.youtube.com/watch?v=-4BrRUsqRZ4

pink pony dijo...

Hello mr. Trash,
Try here: conxitafornieles2@hotmail.com :)