viernes, 9 de octubre de 2009

Stock de hipersensibilidad

¿Qué hacer con ella? Debe ser el tránsito al otoño, la tendencia a las reuniones hiperbáricas, los largos anticiclones bañados de hojas secas o simplemente el desequilibrio que me acompaña desde tiempos remotos, el que me hace dueña y señora de un stock de hipersensibilidad.
Mira que intento venderlo por las piscinas, por las cafeterías, fruterías, en el rellano de la escalera, pero no hay manera. No hay manera de darle cuartelillo.
Y ese continuo lamento en plan fantasma encadenado condenado a vagar por un almacén oscuro. ¿Será que necesito una guerra radioactiva para darme cuenta de la importancia de un día despejado? bla bla bla.
Dicen que uno crece en momentos de combate interno. A ver si me va a pasar como Alicia en el País de las Maravillas, que luego no voy a caber en mi casita. Pero si aparece el conejo con chistera, ya habrá valido la pena el viaje. Y la merienda con humeantes teteras. Desde esta atalaya libertaria os conmino a darme un par de collejas para que vuelva a darme cuenta de la belleza de una madalena y de la generosidad de algunas personas. Felices 48 horas de desconexión. Hoy es el día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

xiqueta, que dius que vas a posar-te un barret en el conill??? Me tens escandalisaeta, nena. Ala, besets de lo Víctor i meus.

Anónimo dijo...

por cierto, randa, que la de arriba soy yo, que no quiero que me des una golpiza veneciana. By the way, mi esposo y yo hemos visto este finde (por separado, y con un canal y un continente de por medio) Can Tunis. Tremendo documento, espeluznante testimonio. No damos crédito. Gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

Some highlights:

"yo de mayor no sé si voy a ser borracho, alcohólico, futbolista, caballero (de montar caballos), abogado"

"le estoy pidiendo la muerte al señor a voces"

tengo más, pero quiero oírte o leerte antes.

bisoux

Pink pony dijo...

molt fort! El conill sigue feliz en sumadriguera, sin barrets ni ná. Oye, a ver si te pones en el skype algún día porelamordedios...xx