lunes, 11 de enero de 2010

La joie de vivre

Se me ha ocurrido una feliz idea para el día que ya no pueda generar más material internáutico: una casa para recuperar la inspiración. Se podrían quedar todos aquellos que han perdido un poco el hilo de su vida y el programa se centraría más o menos en lo que hicimos este sábado con unos amigos (da buenos resultados): encerrarse en una casa bonita con jardín, comer cosas buenas como jamón o canelones, ratafía, vinos locales, panes varios, jugar al Scattergories, Cifras y Letras y el juego de las películas, sentarse a cenar, discutir la parrilla televisiva, los últimos romances aireados entre los artistas locales y los proyectos de futuro.
Luego escuchas música, intercambias teléfonos de gente que te parece interesante y prometes verte pronto para el próximo sarao. Yo quiero organizar un carnaval silencioso, pero no sé si la gente está dispuesta a explorar lenguajes más allá de los habituales y establecidos.
Ahí queda eso. De momento tengo que apretar la cabeza contra la pantalla, pero quien sabe, si en x días no estoy atendiendo a gente confundida existencialmente que necesita una buena ración de croquetas para ser feliz.
Ah, y como arraso en el Tabú, pues será el juego oficial de la residencia Recupere su vida, aún está a tiempo.
Besos gélidos de lunes, Mari Trini.

4 comentarios:

Anna dijo...

Uoooo! M'encanta!

Podem afegir el Party a la llista de jocs per recuperar la creativitat? És un joc molt creatiu :P:P

Tens raó, no hi ah res com un cap de setmana de relax per recuperar no només la inspiració, sinó les ganes de fer coses i de tirar endavant amb el que tens :)

Petons del 2010

Pink pony dijo...

:) yes!!

osruca dijo...

Para recuperar la inspiración, solo es necesario aspirar. En nuestro cuerpo es obvio, porque lo hacemos de manera mecánica ( o sea de fábrica ). En nuetra mente nos olvidamos de aspirar, hacer lo más físico y descatalogado.

Pink pony dijo...

cierto es, que vivimos rápidamente...