viernes, 25 de junio de 2010

Ser feliz en San Juan

Lo necesitaba. Claramente. Después de estar encerrada en mi batcueva anhelaba una noche de desmadre a la americana. Aunque no me di plenamente cuenta de ello hasta que me metí en la cama a las 9 de la mañana con los biorritmos totalmente acelerados.
Fuimos a la montaña, a una casa de neohippies pero te cobro unos cuantos euros por entrar en mi cabañita del bosque. Y ahí que nos plantamos, con nuestros disfraces y ganas de cubrirnos de polvo montañés. Dj Cuchi Cuchi hizo bien sus deberes, y nosotras, como grans fans que somos del espíritu de la noche le arropamos con una absurda petición: Ponnos la de Mayonesa que es un temazo (lo es cuando te da igual absolutamente todo). Al final, hacia no sé que hora la puso y bueno, aquello parecía una fiesta ibicenca versión rumana (perros sueltos, jipirulos, cuencos con Cus Cus, una caravana con títeres y un largo etcétera) bailando Mayonesa. Nadie lo contará porque se les habrá olvidado a golpe de whiskie.
Puedo asegurar que me dejé la suela de los zapatos y muchas cosas más por el campo aquel. Pero estuvimos eufóricas. Había un fuego, y bailamos alrededor de él cual chamanes postmodernos. Esparcimos la buena nueva del Canalillo, del amor libre y del espíritu Mayonesa. Hoy, 24 horas después, no hay rastro de árboles ni de hombres encantadores que atizan el fuego. Pero así funcionan las cosas, hay que racionarlas porque si no acabaríamos todos en la Clínica Betty Ford.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y no pusieron a vaqueros musical???

Pink pony dijo...

nor, pero Mayonesa sí, en una fiesta neohippie. Tiene mérito!

Anónimo dijo...

los hippies son mucho de paz y amor, y de haz el bien y no mires a quien pero a) si le metes el dedo en la boca, muerden, y b) cuando llega la hora de meterla en caliente lo mismo les da bob marley que lady gaga, let alone la mayonesa.

yo me sé de una hippy que una vez le robó un melón a su compañera de piso.

Pink pony dijo...

jojojo, lo sé. Ya sabes como funciona el juego de los disfraces: llevo una camiseta del Nepal y tengo acciones en Gesco. Oh well. Yo aprendí mucho del episodio del melón. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

yo soy más bien del club del pepino

negra dijo...

lo de la "clinica Betty Ford" me ha gustado! ;)

Pink pony dijo...

yessss. Ya me han hablando de lo tremenda que eres mujer :) Tenemos que unir nuestras fuerzas para combatir el vicio!