martes, 8 de junio de 2010

Siempre sale el sol

Amigos,
Ayer era uno de esos días en los que hubiera apretado flash forward con ganas. Después de la debacle del día anterior, en mi cabeza sólo podía pensar en discos duros, calor, dolor de espalda y ruido de operarios. Una delicia.
Cuando creía que estaba todo perdido, llegó la noche con sus soluciones mágicas: vino y buena compañía. La famiglia, sin padrino y sin gato, eso sí, siempre es un buen regazo de acogida. El matriarcado al completo levató sus copas y brindó por Albacete connection y las cosas buenas de la vida. El momento cómico vino cuando hubo una confusión logística y se juntaron 2 pasteles en la mesa. Con lo que soplé 64 años del tirón. Cantamos cumpleaños feliz y macarena, y un poco de todo. Y entre vinos, chin chin y un porfundo reseteado de cabeza, me fui a casa contenta. Eso sí, envuelta en una bufanda, porque tenía la espalda fina.
Moraleja: son dos días y no vamos a permitir que nos entren viruses a fastidiarnos. Hoy mismo tomaros un pastel y un chupito de algo para celebrar que estáis vivos y tenéis el mundo a vuestros pies. De verdad, hoy había gente por la mañana en la funeraria y yo he pasado a la velocidad del rayo.

4 comentarios:

Joan dijo...

Moltes felcitats! Ja saps que la collita del 78 es la millor, amb diferencia.

Pink pony dijo...

jojojo!Gràcies. Ja saps que som un gran reserva a punt d'entrar al IBEX!!

guisante dijo...

que la gente se muera es triste pero es la selección natural. Hay que celebrar que la naturaleza sigue rigiendo nuestras vidas y que la muerte está sobrevalorada.

Mr. Endrinas dijo...

todos nos vamos a morir!