viernes, 16 de mayo de 2008

En la cresta de la ola

Dicen, cuentan, que estamos en ese momento. Que todavía tenemos cuerda, que aún nuestras partes anatómicas están en su sitio, no hay niños en un radio de 3 metros a la redonda y no tenemos que aguantar a una pareja mamotreto que clama judías con tomate para cenar. Esto me lo dice mi vecina 2 tan ricamente, a través de nuestra ventana abundantemente regada por las últimas lluvias.
Es verdad. Cuando estamos solos, que si nos gustaría estar acompañandos, cuando tienes hijos, te gustaría facturarlos a un campo en el desierto para boy-scouts profesionales bla bla...El ser humano está diseñado para tocar las pelotas a los demás y a él mismo. En fin, ahí queda.
Por el resto, sigo in love con el clan de los Soprano. El otro día hablaba con un amigo sobre las series nacionales y se me cayeron las bragas más o menos a la altura de los pies: Los hombres de Paco, Los Serrano....Dentro de poco saldrá Me pone la empanada gallega y Toma pan y moja. En fin, voy a poneros el vídeo más votado de la semana por Conchi, nuestra especialista en arte y ensayo. Feliz viernes...

6 comentarios:

Mr. Endrinas dijo...

el videoclip es de hambuerguesa vegetal? (el grupo)

por lo demás estoy de acuerdo en que tienes que estar muy colgado para que te molen los serrano o los hombres de paco.

por cierto, has visto caiga quien caiga? no lo hagas, te darán ganas de matar a varios tipejos de veinti pocos (me estoy haciendo mayor pero es así) intentando ir de que dan miedo a los politicos, y dan puta pena, puta puta pena, que asco me dan. Aunque a la cabeza ya no está el fuentes, que ahora va a presentar un programa en radio 3 el muy mierdas (estan que trinan en radioespaña!!) el programa de mucho asco!! iros a vuestra puta casa, os estais hundiendo intentando emular el mejor programa de la tele que recuerdo.

pd: este post lo podemos tagear como violencia verbal de viernes noche en tu casa o en el coche

Anónimo dijo...

Vaya panorama...No hay quien consuma nada que salga de la tele...

Anónimo dijo...

tu vecina tiene razón.

Anónimo dijo...

la cresta la cresta...
ja veig que aquí no es pot parlar de res!
abans el "safreig" quedava entre veïnes, paraules que es quedaven entre les parets humides del celobert. Ara, temps moderns d'ulleres de pasta, tot s'escriu en un blog...
sort que encara ens queden les mongetes!!!

Anónimo dijo...

ei padrina, ets una de les meves musses, no t'enfadis ara.....

Anónimo dijo...

no m'enfado Conxi!!
al contrari, vull que sàpigues que aquestes estones de conversa marujera de finestra a finestra són de les coses més emotives i entrenyables que passen a la meva vida.
toma cresta de la ola!!!!