martes, 1 de julio de 2008

Lo malo de ver melodramas

Ayer visité a mi magna prima que no cría gallinas en el pueblo y después de cocinar una tortilla de patata y yo entretenerla mientras la concebía, cenamos. También hizo un plato bastante sofisticado que implicaba aguacates, salsa rosa, gambas made in no se dónde y gulas de la tierra de nadie. Trasladamos los manjares a la zona 2, con francés incluido y vimos una bonita película que nos hundió a todos un poco en la mierda. Expiación se llamaba. PorDiosquédrama. Si ya es difícil dilucidar si va a haber alguien esperándote en un rincón de mundo con una flor en la mano, sólo hace falta que te cuenten que una hermana hijadeputa puede alejar para siempre de ti a tu amado y meterlo en la cárcel. Sí, es Jane Austen, 1935, no todos vivimos en un caserón en el countryside británico ni nos enamoramos perdidamente del hijo del ama de llaves, pero bueno, qué intensidad de todo. La Segunda Guerra Mundial, cigarrillos de liar eróticamente fumados, los morritos de Keira Knightley suplicando un beso imposible, etc...Yo me fui francamente compungida a casa. Ya me dijo mi prima que el próximo día una de los hermanos Farrelli y aquí paz y allí gloria. La buena noticia es que hoy empieza la jornada intensiva y a ver si por fin me atraco con todos los libros que he aparcado desde tiempos remotos. Si alguien comenta sería chulo :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana que viene sesión contínua de Mr Bean por favor!!!

Anónimo dijo...

sigo en la playa. un beso


ps. oyes, para qué tienes lo de verificación de palabra? quítalo, que es un royo para el comentarista.

Pink pony dijo...

Oooh niño playa! Sigo en la cementera. Un beso.
** no sé ni lo que es la verificación de palabra. Voy a ver.

Anónimo dijo...

ayer te envie una cosa que lei hace tiempo para que lo colocaras en la newsletter y no me hiciste caso. damn. me ha llegado mi bro a cardiff y es un poco rollo estar in charge de un baby. casi que prefiero ver expiacion mil veces aunque a mi no me gusto demasiado y me sobro mil veces la escena de la guerra (aunque cualquier escena de guerra hace subir las audiencias de los britanicos mo-go-llon). quiero besarte y bailar arcade fire cual cientifico loco.

Love,
Paquita.

Anónimo dijo...

Hola Paquita mona, así que eras tú! En fin, es lo que tienen los vínculos de sangre, no se pueden soltar con tanta facilidad. Paciencia. Aquí nos estamos asando y llenando de ausencias. A parte de eso, la familia bien. besooos

C.