viernes, 4 de julio de 2008

Mediterráneo way of life

El Mare Nostrum tiene una personalidad determinada que inevitablemente contagia todas las acciones que en sus confines tienen lugar. Por ejemplo, el ritmo tropical que llega de la mano de estos calores insufribles. ¿Realmente podía Arquímedes seguir trabajando en sus teorías con la gota de sudor durmiendo en su oreja? Lo que está claro es que los albañiles de la finca de al lado de mi casa sí pueden y cada día están puntualmente picando vete tú a saber qué antes de que la ciudad se lave la cara. Yo no sé si están construyendo un taller ilegal chino o una clínica de tráfico de órganos. No sé qué más se puede hacer en un edificio que el año pasado fue totalmente restaurado por dentro, ascensor included. Son pruebas para mi sistema nervioso. Un día me llamarán de Harvard para verificar mi aguante y me darán un certificado de equilibrio neuronal.
Una ventaja de vivir de cara el mar es que lo puedes visitar cuando quieras y ayer decidimos ir a cenar a la playa. Es casi como un canal temático en abierto. Grupitos de guiris cachondas jugando a mojarse los pies, con los consiguientes grupitos de guiris con el diente afilado y ganas de caza y captura. Guiri jovencita muy bebida/ fumada a punto de palmar cobijada por sus buenos amigos que la peinaron y todo (yo me emocioné). Y robo de bolso a cámara lenta con final feliz. Bueno, si quiero seguir con mi vida de corta y pega será mejor que me ponga a trabajar. Feliz weekend.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo en Gales, donde lo mas interesante que pasa es que el otro dia unos policias avistaron un platillo volante y lo persiguieron con un helicoptero hasta que se quedaron sin gasolina. Hace un frio de narices. La calefaccion esta enchufada, y duermo con edredon de plumas como en invierno, y estamos en julio, en el hemisferio norte, y yo no se para que conyo estudie geografia y ciencias naturales en el instituto. A lo mejor manyana tiro una manzana al aire y no se cae nunca. By the way, me esperaba un conjuro deseandome que me depilara quien tu ya sabes con la cera caliente, pero veo que eres bienamada y bienintencionada. Con lo que yo te quiero. Sorry publicamente si te he parecido un poco tempano.

Love,
culebra ponzonyosa.

Pink pony dijo...

nada, aquí el calor nos persigue sin tregua y amenaza con dejarnos lelos mentales. Lo último que podría desearte es una depilación-terapia a cargo de la mujer de la patata enmascarada. Ánimo y piensa en los djs, el queso orgánico y las bellas cosas de la vida que ya sabemos que son muchas. AMOR

C.

Anónimo dijo...

el caso es que lo de gales tiene gracia, porque cuando llamaron a centralita, la chica les dijo directamente que era la luna y que se dejasen de gilipolleces. la transcripción de la conversación está en el guardian, creo.

y sigues con la verificación de los cojongs, que son cojones de chino catalán.

Pink pony dijo...

Querido Luis modo playa, no sé ni qué es la verificación esa que tanta mala vida te da. Disfruta de los vientos alisios. besos C.