jueves, 10 de julio de 2008

My own personal flight attendant

El título es de una canción de Jet Lag (me ha gustado). El post de hoy va dedicado a esas actividades invisibles que nunca creíste que tu retina podría registrar jamás. Por ejemplo hoy he descubierto a los señores que lavan los semáforos. Me ha parecido una imagen bastante maternal y me ha recordado a cuando mi madre bañaba a mi hermano y le frotaba la cabeza y luego se la secaba restregándole una toalla y haciéndole un peeling gratis. Los señores que lavan los semáforos lo hace a conciencia, los zarandean, y aunque no lo parezca, los semáforos mueven su cabezota de colores y luego los secan con un trapo y ya están listos para ir al colegio. Cosas. También tengo que confesar que iba por la calle zona Sarrià y a través de una pseudo-tapia que cubría una terraza he visto a una señora al más puro estilo Benidorm, embutida en su bañador y con un gorrito que sólo puede llevar una señora que ya está más allá de cualquiera barrera estética imaginable. Ella estaba allí abierta de patas, tan tranquilamente, hablando quizás con su concuñada, y a medio metro, los topos curiosos como yo la veíamos en todo su explendor. Os informo que nos han puesto una bonita multa de 120 euros por la fiesta de cumpleaños. *****. Cuando lo ví me dio directamente un ataque de risa, porque sí, la vida es una broma gorda con señoras con gorro, guardias de 30 y pico que hacían lo mismo que tú pero que ahora ponen multas porque no les queda otra y un largo etcétera. Por cierto, queda totalmente prohibido enamorarse este verano. Me han dicho que ponen severas multas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es uno de los posts mas bonitos que he leido desde hace mucho tiempo. que bonito que los semaforos tambien se laven. hagamos una colecta para pagar la multa, y ya esta. a poco que se pongan los euros que nos ahorramos una semana comprando unos yogures en el dia en lugar de comprarlos en el keysi te pagas la multa pero bien.

Love,
I.

Pink pony dijo...

oooh mono! De hecho ayer hablé con mi partner en la fiesta y va a intentar recurrir. Prometo informar del drama ponzoñoso! LOVE C.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible
que aún sean legales
el mar, la muerte lenta
del sol,
los barcos
grandes como el mundo,
Miles Davis
y la cinta magnética, los Aiwa
portátiles baratos, las pilas
de todos los timbres que vos apretás
y sobre todo
los demoníacos auriculares?


Prohibid
la música y el mar y los atardeceres:
dan placer.

Pink pony dijo...

eso