jueves, 5 de febrero de 2009

Emborrachada de información

Oye amiga, que esta tarde inauguran el festival de los Influencers y en el MACBA otro tipo enseñará lo que su par de manos es capaz de hacer. También hay una performance que podrías ver y leer unas cuantas newsletters de tendencias que te indicarán por dónde pasear tu trasero durante cada hora de los días que están todavía por nacer.
Tengo ansiedad y no he salido todavía del trabajo.
Lo leí. Cierto. La gente acostumbra a sufrir estrés en su marco laboral y encima, últimamente, hay que añadir el estrés cultural, generado por la lista de actividades que queremos realizar en nuestro tiempo de ocio y que como, evidentemente, es limitado, no puede abarcar toda la agenda mundial.
Nos alteramos porque queremos embutir en x horas el kung fú con la lectura de las fábulas de Lafontaine, la psicomagia y la ingestión de patatas bravas.
Horroroso. Demasiadas cosas juntas. Y luego está lo de querer escribir, que no cuadra en absoluto con este marasmo informativo y polineuronal.
Espero que esta última onza de chocolate me proporcione la paz mental que necesito.
Hoy en la clase hemos escrito una secuela de Pink Flamingos ubicada en el puerto de Lugo. Los asistentes han quedado entre horrorizados y hechizados, a partes iguales.

2 comentarios:

edujante dijo...

dont panic....inspira...respira...inspira...
así...muy bien...
bien...ahora decide hacer algo que realmente te apetezca hacer. Escoge cómo vivir tu tiempo libre. Que se convierta en tiempo vivido de calidad suprema, cómo el jamón argal.

un beso!

Perdón: un beso.
pd: quito la exclamación para no generarte ansiedad.

Anónimo dijo...

ajajaj, dibújame un Carlino, dibújame un Carlino...

La principita

*Creo que me voy a comprara algo que contenga chocolate ahora mismo.

besos