lunes, 2 de febrero de 2009

Operación renove

Después de un fin de semana lleno de humedades, y no precisamente asociadas a algún tema de sábanas, seguimos rodeados de un toldo gigante de bruma y agua.
Pero hoy he salido de la cama como un pequeño Sputnik. Empezaba el curso de guión, y nada mejor que un poco de sal y pimienta extra a la rutina para digerirla mejor.
Me ha gustado la idea de conocer a gente nueva. Había bigotudos, psicólogos reconducidos hacia las libretas, el primo de Guillermo del Toro, el ensimismado, el que parece que ha vivido en un sótano durante los últimos 7 años tragándose toda la obra de Dreyer y sus discípulos, y un largo etcétera.
Yo he ido feliz como una perdiz con mi jersey de reno, que siempre me ayuda a afrontar el día con alegría. Para mañana ya tengo deberes, y es que tengo hasta ganas de hacerlos! Esperemos que esta pequeña línea ascendente no se vea truncada por una llamada no deseada del regidor del programa o por un exceso hormonal.
Si me necesitas, llama.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Conxi! aqui un link que te llevara un paso más lejos del Keisy!

http://www.marinersoftware.com/sitepage.php?page=104

Ya te contare como mangarlo ;)

Anónimo dijo...

ok! Mientras no me mandes libros de autoayuda yanquis, ya me parece bien...

Anónimo dijo...

James!
tendrás que currarte un manual de instrucciones rollo biblia indicando cada click que la pony deberá hacer para mangar el programa!

jajajaja

"como crakear en mac para muy topes"

Pink pony dijo...

Reina, cada vez que te metes conmigo acumulas un gatillazo. Ya me lo contarás ;)