miércoles, 10 de febrero de 2010

Leyendas urbanas

Llega una edad en la que a parte de pagar el doble por las resacas y los desamores, empiezas a poner en práctica casi sin concesiones ciertas normas. Una de ellas es alejarse lo máximo posible de los indeseables, los inmaduros, los papanatas, no revelar datos innecesarios de la vida de uno mismo, ni filias ni fobias, ni devociones ni fiestas de guardar. Basado en hechos reales, más o menos, hablamos de ese momento de la noche cuando las emociones se desdibujan y afloran los instintos más bajos. En ese momento uno debe intentar expresar, aunque sea a través del pelo, la dirección que le gustaría que tomara la noche. Y no es siempre fácil. Porque ya no es únicamente lo que tú piensas o eres capaz de expresar, sino que entra en juego la cabeza del otro, lo que desea y lo que interpreta de tus propios deseos. O sea, que estadísticamente, hay bastantes números para que te vayas andando a casa haciendo eses, cantando algún hitazo de Lou Reed mientras cuentas farolas.
Moraleja, cuidado con quién os juntáis, porque aunque el juego del tira y afloja no entra en mis planes actuales, viví un caso extrañamente cercano hace poco.
Amigos, iros a marear perdices al campo, que seguro que estarán encantadas. Yo mierntras tanto, sigo practicando la selección natural.

5 comentarios:

Pink pony dijo...

Es que a nadie le pasan cosas por aquí? Esto está rayando demasiado la normalidad...

patata mascarada dijo...

nena,que hi ha que posar-se dures, i si se t'arrima un jamelgo i te ve amb tonteries, tu li pegues dos mamellades i el deixes sec. ja està bé d'ego mascul.lí, que mira que es posen gal.linacis els mitjamerdes que et trobes pels puestos... si per ells fóra, te la fotrien mentre pagues el tiquet de la zona verda i una volta hagen acabat, se n'anirien amb els seus amics a parlar de ties de la tele... o del sé lo que hiciste o del sálvame.

hala nena, a comer bacalao.

Pink pony dijo...

la etapa de prestar 15 euros se acabó! jojojo

Tiriti dijo...

El miedo lleva a la ira...la ira lleva la odio...y el odio, el odio lleva al lado oscuro.

Pink pony dijo...

cierto es...