jueves, 11 de febrero de 2010

Me encanta

Estoy metida en un sarao lleno de nombres, artistas y gentes varias, y así, gracias a este turmix de elementos, he descubierto a este grupo, Los Seis días, y este estupendo vídeo. La verdad es que no odio a nadie, soy amiga de mis ex (vaya pastel, no?) y ando alejada de las procelosas aguas del romance.
Pero me ha encantado el vídeo, la idea, las caras, ese hombre que se llama Santi Balmes, que seguramente encontraré en la próxima vida y será mi marido. Así, con esta canción delicada, trabajaremos hoy el odio y como superarlo. Por mi breve experiencia, os diré que no vale la pena odiar ni a una caca de perro, porque se te instala un cabreo en la zona del esternón muy malo para la salud y las articulaciones en general.
Es mejor barnizar lo que uno odia con una capa de indiferencia, que duele más.
El siguiente paso es borrar señales del acusado, regalos, papelitos, fotos y luego, después de escuchar el disco de Raffaela Carrà o de Fangoria unas cuantas veces, uno ya está preparado para salir de nuevo al mundo exterior, con la idea de encontrar alguien un poco más evolucionado (emocionalmente hablando).
Recordad: este es el año del jamón ibérico, alejaros de los saldos y los impostores.

No hay comentarios: