miércoles, 3 de febrero de 2010

Os dejaré un caramelo

Amigos,
El tiempo escasea, los papeles se amontonan en mi mesa, digo que sí a todo y no hago nada...En fin, clásicos del 2010, de hoy y de siempre. Resumen de lo más destacable: moral alta, sol invernal, piscina nocturna. Os dejo un video hilarante sobre el nuevo fenómeno social de moda: las señoras. Yo me meo. Por fin lo popular toma el mando y aparca a petardas y petardos insulsas. Desde auqí os conmino a poneros redecillas, coger vuestros carros de la compra y de combate y lanzaros a las calles para repetir escenas de La ciudad no es para mí. Lo de teñirse el pelo de lila esopcional. He dormido poco y me quedan muchos coches por vender.



Seguimos para bingo!

2 comentarios:

Anna dijo...

Boníssim!!!!!

Ajajajjaja!
M'encanta quan diu: "Que si estoy desatendiendo a mi hijo? Que tiene 37 años eh?"
Ajajajajajaja

Pink pony dijo...

jojojo, dóna les gràcies al sr. reina ;)