jueves, 18 de febrero de 2010

Miércoles pasajero

Lo que hace el marketing, amigos. Ayer, sin ir más lejos, fui otra víctima invisible del marketing. Fui a ver la peli Nacidas para sufrir, un gran título con el que casi todos nos podemos sentir identificados, y la verdad es que menos algún gag muy bueno, me dejó un poco anestesiada. Luego la cosa remontó en forma de cerveza, que oficialmente será la última que me tome en dos meses, ya que he sido víctima de una ola de antibióticos. Y la verdad, antes de que me quede la cara como El Mapa Oficial de España, Portugal y Europa del Sur, prefiero entregarme al agua de manantial y renunciar a los vicios de bar, que son numerosos.
Fueron unas cañas terapéuticas, girando entorno al tema infinito del enganche (amoroso, básicamente) y maneras de rodearlo. De momento salieron varias ideas: cineforum quincenal, visita a las fallas de Valencia y cambiar de barrio.
Ah, y hablando de topicazos amorosos o no, os paso este link, donde os podéis despachar a gusto con todos los topicazos que genera esta ciudad monstruo-princesa que es Barcelona.
Ala, desfilando, ¡que hoy hace sol!

No hay comentarios: