lunes, 4 de febrero de 2008

Caldo's night

Llega el domingo como una ola gigante con resaca incluida que te lanza a los acantilados del lunes. Paralelamente llega el equipo de salvamento del domingo: las vigilantes de la finca o sea, las vecinas. Nada mejor que una cena con mucho sujetador y ropa que no te pondrías seguramente para salir a la calle para salvar ese abismo que es el inicio de la semana. El eje de la cita era zamparse una marmita del tamaño de un huevo gigante llena de caldo. Personalmnete yo le habría echado una tonelada de fideos y estrellas al caldo, pero perdí la moción por 2 a 1 y nos tomamos el caldo con sus amigos afines: la pelota (yummy!) y un sinfín de mini zanahorias y mini coles. Y para amenizar, conversación destilada cosecha del 76. Desamores, enumaración de todos los ruidos que se pueden oir en un edicio como el nuestro, lista de los imbéciles más famosos que ha pasado por nuestras vidas, la receta del caldo de la felicidad o cómo una mujer sola puede transportar un violoncelo sin morir en el intento. La verdad es que te ríes, y mucho. Y encima estaba altamente amenzada de publicar todo lo que se coció en aquella casa en el blog. Y yo, que soy una fiel servidora de los ejércitos de fieles lectores que mueve el champán rosa, me entrego a la causa y aquí tenéis la crónica matinal. Por cierto, en breve va a haber un post que se llamará Desahuciados. Seguid devorando y disfrutad. Y lo de siempre, comentar, alarga la vida, facilita las erecciones y te ayuda a limpiar el alma. ¡Feliz lunes!

4 comentarios:

Javier Urtasun dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu post. Me alegra ver que todavia hay gente en este pais que no se ha enterado de las elecciones generales, o por lo menos lo les hace caso.

pd: menudo bajonazo volver de Berlin.

Anónimo dijo...

Mono que es el Urtasun :)
Hace algún tiempo decidí no comprar comida congelada ni atender a informaciones superfluas. Nada mejor que un concentrado de caldo para conectarse con las cosas tangibles y necesarias.
PD2. Saber que Berlín existe ya es la mitad.

Anónimo dijo...

Y olé! (escribo por el tema de la erección gracias)

Anónimo dijo...

Estoy deseando leer el capítulo 'Deshauciados'. Soy la vecina numero dos (la de arriba). Cuando quieras te paso las fotos del desalmado (perdón, del Deshauciado).