miércoles, 6 de febrero de 2008

Llegan los desahuciados

Sí, querida audiencia. Al ritmo vertiginoso que vamos de actualización casi diaria, no podía tardar en llegar nuestro pequeño opúsculo dedicado a los desahuciados. ¿Por qué esa palabra? Porque es rotunda y demoledora, porque la relaciono con acciones contundentes que arrasan, cual monstruo de Lost, cual recaudador de impuestos desalmado. Eso es el deshucio y lo demás son tonterías. Y el mayor de los de todos ellos es / son los relacionados con el corazón. Y este no es el típico caso de conozco a un amiga y luego resulta que eres tú. Este es el caso de la amiga real, que vive su vida anónima, pero le dejaron el corazón como el camping donde se instaló Atila antes de invadir los Balcanes. Y él, quién iba a ser sino un terrorista del amor. Se vendió como alguien imprescindible en su vida, como el kleenex o la aspirina que todas necesitamos. Y luego la fiebre. Siempre conmigo, todo conmigo, sólo conmigo. Luego llega la falta de autonomía y autoridad: pasas a ser un nuevo apéndice aún por catalogar de su cuerpo. Y estás esperando el autobús y piensas que por qué estás envuelta en una relación que no te hace feliz, a la que tienes que dar más explicaciones que a tu madre y que en resumen no te acaba de propulsar hacia el Buen Camino del Amor. Resumen: él era argentino (como si fuera yugoslavo, no sé hasta qué punto esto fue decisivo), camarero de postres, bien dotado (enganche, atención), pero un terrorista del amor al fin y al cabo.
Bueno, aquí tenéis este pequeño esquema de lo que pasó. No sé hasta que punto las balas de plata amatorias os han perforado, malherido, sesgado la moral. Os recomendaría un buen chaleco anti balas, pero qué coño, las cosas mejor vivirlas sacando pecho. Feliz día, lectores continuos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

aiai pues que pereza meterse en otro nuevo lio con tanto deshauciado suelto...
Conxi carinyo avui vespre peli, no?

Anónimo dijo...

Carinyu, estoy cogida literalmente por los huevos que aún no me han salido. Si salgo a una hora decente, allí estaré. Si no, lloraré en una esquina....

Anónimo dijo...

Jo no entenc res últimament. M'està agafant un complex de perdre'm les coses d'aupa. Supose que no es pot estar a tot arreu, i clar, mentre tinga daily news de Charleroi, no puc fer la ficció de que estic vivint a Sant Antoni.

En qualsevol cas, segur que a més de ser terrorista era un randa com déu mana. A partir d'ara que se la coma tu amiga fariñas.

T'enyore,
I.

Anónimo dijo...

Este post es una historia verídica de mi vecina dos. Como mujer, pseudo bloguer y portadora de coño, le quería rendir un homenaje y de paso titular algo con desahuciados. No es autobiográfico, de verdad. Conéctate con la CNN Charleroi, que a veces llegan ecos de nuestra pequeña comunidad.
I miss u too ilicitano.