lunes, 18 de febrero de 2008

Cómo se desvanece un fin de semana

Es ridículo la manera de vivir que tenemos la mayoría de nosotros: ir descontando días desde el lunes hasta llegar al viernes, para tener algo más de 48 días de asueto para volverte loco y reengancharte al lunes con más adrenalina y felicidad entre pecho y espalda. Odio las típicas conversaciones tipo: quedan 456 días para verano, 235 para Semana Santa y el próximo puente pilla en 56 horas. Mi especialidad es ir al día, encontrarme de morros con el día X y pergeñar algo a la velocidad de la luz para evitar caer en el aburrimiento de mi sofá. En fin. Será el bucle de febrero? Los anocheceres a una hora temprana tipo 6? La falta de calcio? El caso es que a veces la semana se hace laaaarga, y sus horas y su sombra. Pero bueno, al menos las vives con todos sus minutos, eso es cierto.
Como temas estrella del fin de semana: cómo camuflarse en un paso de peatones, la felicidad que reside en un bocadillo de jamón, nadar muchas piscinas (que evidentemente no cuento) y salir revigorizada, como si tuvieras de nuevo algo así como 14 años. Otro tema digno de interés es mi reconciliación con la quiosquera de la calle de al lado y abrazar a un gato pequeño de los que aún no me dan alergia como si fuera un mini saco de patatas. Se dejan querer mucho, qué monos son.
Pues nada, después de esta bola de frases y espejismos, vuelvo a teclear destinos con encanto como Lanzarote. Si pagáis algo así como 400 euros, os podéis facturar allí y disfrutar del dolce far niente. Os deseo una feliz semana cuesta abajo y sin freno.

3 comentarios:

Pink pony dijo...

PD. O comentamos o morimos de inanición. Mensaje para mi tía, aprende a comentar YA! :)

Anónimo dijo...

querida culebra ponzoñosa,
te has agenciado un gato??? parece que tu finde se aceleró y se convirtió en una sucesión trepidante de eventos cuando me dejaste. necesito abrazos y calor humano.

biz,
gladys (o doris, you choose).

Pink pony dijo...

oh querida rata de dos patas, yo también tengo el cuore como una esponja seca. Es mi vecino el que tiene una gata, Paquita, 100 % amor. Esta semana te hago visita de cura emocional. LOVE