miércoles, 13 de febrero de 2008

Días soleados y tristes

Este es un post egoísta de desapego, de vaciado, de raspado mental. Hace sol, el mundo gira a un ritmo considerable, pero creo que me he salido de la órbita que tocaba hoy. A veces vuelven episodios del pasado, como enormes dejà vu, que te nublan las gafas para miopes vitales. Y luego está el tema "soy una constante insatisfecha". Que es agotador. ¿Vale la pena sacrificar cosas para avanzar a ritmo de pulga o de pez volador? Sí, esto es una gran jeroglífico que sólo yo puedo entender. Pero creo que varios asiduos y adocenados lectores se sentirán identificados con ese estado de bruma en el pecho, lágrima contenida, visillos de telaraña en los ojos. En fin, mañana es el día internacional del amor y no voy a tirar petardos. Encenderé como mucho una bengala. Ayer vi el capítulo de Lost y me dió más bien igual. Entendí que era un grupo de actores haciendo de náufragos en una isla de Hawai. Ya no me creía nada. Y todos parecían más guapos, más jóvenes, más operados. ¿Será una señal de pérdida definitiva de la inocencia? Luego pienso que la primavera está ya casi asomando la cabeza y que en Brasil sirven unas caipirinhas excelentes, y todo parece pacificarse de nuevo e incluso me sale una flor en el canalillo. En fin, caldo y tropezones, mezclado con magnolias. Feliz día tengan ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Sta. Un respiro entre tanto gadget, acción publicitaria y link de cosa graciosa acompañado de mucha imagen engañosa.

Anónimo dijo...

gracias :)

Javier Urtasun dijo...

Si señor, vuelve el estilo pink pony, una única objeción no obstante, a usted más que ir a brasil a follarse mulatos y beber caipirinhas le pega irse a biarritz.

Vamos digo yo, o tal vez es que te estoy confundiendo con algún personaje del fantastico Julio Medem. Todo puede ser. De momento ya te he dicho que eres fantastica, que majo soy.

Ahora voy en serio, tus momentos melancolicos molan, son humanos, son civicos, no estallas, expresas, se valora, pero... has nacido en una ciudad con sol, mediterranea, aquí no se pueden tener muchos dias así. Por consiguiente, te reto a seguir mostrando esa cara de la sociedad que nadie ve, dicho de otra manera, espero ansioso tu siguiente personaje con mocasin inglés.

Animo, me ha dicho que más abajo hay otro tobogan, disfrutemoslo.

pd: ya esta hecha la reserva para la calcotada, y me han confirmado a pesar que siguen teniendo jabalí con habas. Dios bendiga el fin de semana!!

Pink pony dijo...

Eres un ilustre personaje y me encanta tenerte asociadísimo al champán rosa :) Mi naturaleza alegre-melancólica es marca de la casa. Ahora me meo de la risa, ahora dispararía con una recortada. Ya sabes a lo que me refiero. Y sí, Biarritz me gusta mucho, pero el barri de Gràcia también. Lo de los mulatos-as te lo dejo para ti

Javier Urtasun dijo...

Gracias por cederme el espectro mulato, me encanta, me llena de orgullo y de satisfacción (umm, cada vez me parezco más al rey...no yo follo menos)