miércoles, 27 de febrero de 2008

Los mojitos psicólogos

Un martes más. Una repetición más. Un milagro: gente sin gallinas a las que cuidar te citan a las 8 y pico en una bonita plaza. Todo tiene sentido. La gente ríe, los guiris pasan con sus bibicletas made in Spain, las calles huelen ligeramente a primavera. Fumas un cigarrillo y te da igual haberte pasado 8 horas encerrado en un bonito lugar lleno de ordenadores. El caso es que nuestro pequeño guía espiritual, el sr. Y, nos encaminó hacia un bar feliz, lleno de luces, colores, camarero en principio guapo pero con pinta de filósofo y mojitos. Bien! Una pequeña obra de arte equilibrada con hierba, hielo, licores y caramelos deshechos. Mi naturaleza desequilibrada me pedía morir allí mismo, vaciar mi pena entre pajitas y discos minimal, pero el sentido común de mis partenaires me invitó educadamante a ir a cenar. Fuimos a un bonito bar 2 lleno de madera clara, perros labradores domesticados que te miran jurándote amor eterno y grandes bocadillos hechos con pan llenos de semillas. Allí seguimos diseccionando vidas propias y ajenas, si vale la pena casarse, si es un gran engaño encubierto, el arte de sobrevivirse a uno mismo y no aburrirse bla bla...Hablando del percal amatorio, declaré mi profundo hastío hacia ese subgénero de tíos-as que hacen bromas que no hacen gracia. Al cabo de un nanosegundo, aparecieron dos graciosos y expertos en el tema. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. One more time me entrego a mi pc y cierro el chiringuito. Que hable el de los mojitos o calle para siempre, sé que estás leyendo entre manteles :)

6 comentarios:

Mr. Endrinas dijo...

interesante post.

janebeta7 dijo...

me estoy enganchando a tus crónicas...:)

Anónimo dijo...

Bien! Fidelizando a la flor y nata del internete. Tendré que buscar plan para hoy para entreteneros mañana. besos dos mil, C.

Anónimo dijo...

huola..! que fuerte!
com m'ha agradat llegir-te! molt diver.. com si parles amb tu molt rato + dosis de poesia...
un petonet guapa!
ara em costarà un gran esforç concertrar-me!
grandes las salidas entresemanales....

Anónimo dijo...

Entre manteles me he despertado con ganas de leer la cronica de una gran noite...
ha valido la pena.
Cuando la próxima...?
...que buenas sois...

Anónimo dijo...

oooh! Instauremos el mojito como bebida conciliadora, interreligiosa, amatoria...Seguiremos explorando las noches de lunes a viernes, porque son las que más suelen sorprender. besos a tutti!