jueves, 28 de agosto de 2008

Cada cita es un libro

Tengo pasión verdadera por delimitar una frase en el espacio y tiempo y pensar que sería un buen título para una peli de serie B, una serie de adolescentes, una serie de libros de crecimiento personal etc, etc...Así que me acuerde de entrada tengo anotadas como míticas la de Tus bragas son mis bragas, Muerte por sacarina, En mi culo no y algo más. Ayer, cervezas mediante, salió alguna perla más. La gran Naomi nos obsequió con un Si no tengo amor, cómo voy a tener desamor. Y yo le solté a mi compañero de neurosis Queen: Estoy obsesionada y quiero que lo sepas. Seguro que así, a bote pronto, como que no hace tanta gracia, pero en el contexto y en el momento exacto te tronchas. También me convencí de que el mejor estatus para el Caralibro era estoy comprando humus, ayer me producía gran risa, y hoy, como que me quedo un poco igual.
En el trabajo tenemos una pared forrada de grandes citas. Tipo: El día que me case, váis a ver (mía), Javi está lloviendo? No, es que me he lavado la cara (Javi) y Prefiero una mamada en el asiento de atrás de un coche que un león de Cannes (mr. C). Me seguiría explayando hasta el infinito, pero mi bandeja de entrada me reclama. Pongan sus frases y nos reiremos todos un poco más. Voy a comprar humus.

6 comentarios:

Tiriti dijo...

Yo también practicaba ese pseudodeporte mental de frase para títulos de películas y libros : en plan Peli SERIE B - "Pasky el electrodo viviente " (Pasky es un colega mio)Libro infantil -"El principe constipado"; pero al final he optado únicamente por recordar frases del filosofo del sigli XXI : HOMBER SIMPSON eJ- "LA VIDA ES UNA CONTINUA DERROTA TRAS OTRA HASTA QUE ACABAS DESEANDO QUE SE MUERA FLANDERS"...Y en esa línea una frase mia " Todos tenemos un Ned Flanders, porque TODOS somos Homer Simpson". 1 beso.

Anónimo dijo...

context rules!

Pink pony dijo...

Veo que no estoy sola :)

Anónimo dijo...

seguro que si pienso, incluso si no lo hago, salen muchas más frases para tus películas! de momento, estoy en waiting for the cosmos mode... veamos cuándo cambiamos!! he dicho

Anónimo dijo...

yo prefiero practicar los títulos de pelis porno que dan mucho más juego. Como "Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo", "Puticlinica de recoñocimiento", "Vacaciones de verano con el pepino en la mano", "Qué risa nos hace el pito del abuelito" o la fantástica "Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco"

Pink pony dijo...

Falta El ataque secreto del Maricopene! ja ja