lunes, 25 de agosto de 2008

Esa mosca la quiero muerta

Mi abuela es una figura que podría llenar medio internet con los matices de su personalidad. Cocinera entusiasta, el alma de la fiesta, defensora de los inocentes ante cualquier tipo de timo, conseguidora de ofertas, regateadora profesional y enemiga de las moscas namber uan. Este fin de semana la he ido a visitar y me he quedado estupefacta ante el último invento que reposa en su salón-comedor-living: la raqueta chamuscadora de moscas. No daba crédito a la unión de dos realidades tan paralelas como una raqueta y un ingenio liquidador de insectos. Parecía la abuela de Nadal haciendo ronda por la casa raqueta en mano. Muy divertido. Me quedé con las ganas de grabarla, porque luego se corta y el resultado dista años luz de su garbo natural empuñando la raqueta o antes un trapo. Era fantástico. Cual Diana Cazadora se abalanzaba contra la cristalera armada de un buen paño recio, entrenado para aniquilar cualquier vida con patas y dos alas. Tengo que confesar que conseguí grabarla bailando un pasodoble con mi tía, ya que eran las bodas de oro de un fantástico personaje del pueblo apodado el Chingao. Un amigo me dijo que por qué no me retiraba al pueblo a vivir. Así de entrada como que no, pero no sabes tú la experiencia totalmente revitalizante de una visita de fin de semana: la banda del pueblo que ríete tú de la de Kusturika, cañas a precios de ganga y un desfile de personalidades que ningún psicólogo acertaría a clasificar.
Tengo una bonita campaña de coches premium selection que vender al mundo, así que por el bien de mi vida laboral, me retiraré. Esta tarde descargo el vídeo a ver qué tal. Saludos de principio de semana, C.

9 comentarios:

Tiriti dijo...

Saludos desde los Madriles, que ya se me han acabado las vacaciones Pozanas, como te prometí aquí estoy...he estado leyendo tu blog, me llego a Marzo (esto de Agosto es un lujo, se aburre uno en el trabajo y puede dedicar su ocio a leer Blogs de viajas amigas de la infancia....

Pink pony dijo...

Querido tiriti,
Espero que este pequeño foro de ocio y diversión cubra tus expectativas.
Sé que la competencia es dura, pero aquí casi siempre hablamos de hechos verídicos y disfuncionales, ya sabes :)
besos C.

Anónimo dijo...

es cierto, soy testigo, todo lo que aquí se cuenta es verdad y, por ende, disfuncional.

pink, la próxima vez graba a tu abuela sin avisar...

Pink pony dijo...

Tranquilo, que tenemos botellines, días y longanizas!

Unknown dijo...

jajaja! BPS!!! Bmw Para los Segundos! I feel for you!!! Que sea leve!!!

Pink pony dijo...

buaaaa! Si quieres te mando un pantallazo :( Next stop Amsterdam, no??

Anónimo dijo...

Nena, eres digna nieta de tu abuela, sin raqueta,pero con un ingenio tan grande como el calabazín que lograste filtrar a los picoletos de la Paloma.

Anónimo dijo...

mola cuando un blog tiene los comentarios llenos de amigos. llega un momento que parecen escritos en clave, cargaditos de mensajes secretos. mola.

Pink pony dijo...

Es verdad, conseguí pasar un calabacín de 2 kgs. a través de la máquina del aeropuerto. Suerte que no me lo confiscaron!